15 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Belleza

Lis Vega sorprende a sus seguidores con microshorts

Comparte el procedimiento estético que se realizó en los labios

EL UNIVERSAL.-
TORREÓN , lunes 01 de junio 2020, actualizada 4:13 pm

Enlace copiado

No es un secreto que muchas de las famosas recurran a "retoques" para mejorar su aspecto. Sin duda, algunas de estas celebridades se han hecho famosas debido a que su rostro no ha quedado tan igual. Y nombres tenemos muchos, como Donatella Versace o Alejandra Guzmán, quien hace poco recibió duras críticas por parte de sus fanáticos por lucir completamente distinta a su juventud.

Así mismo, Lucía Mendez e incluso Ninel Conde han recurrido a estos procedimientos estéticos para lucir geniales y seguir manteniendo su rostro joven. Sin embargo, una famosa que, al parecer, ha apostado por las cirugías es Lis Vega quien también hace tiempo le llovieron críticas debido a su cambio radical del rostro, específicamente en los labios. Y aunque en su momento lo negó, esta semana Lis Vega confirmó que se había hecho un procedimiento en el rostro.

Luego de subir a Instagram unas fotos en micro shorts, Lis Vega posó a la cámara con su doctor y su relacionista público. Y declaró que estaba muy contenta de haber asistido con el doctor Marcelo Ghersi a quien le agradeció estar en sus manos y haber podido realizar el procedimiento estético de sus labios los cuales son resultado de un "arreglo por mi cicatriz en aquella caída de una obra de teatro hace ya 16 años".

En la foto se le ve contentísima con su increíble look, el cual constó, además de los microshorts, en un top de estampado de serpiente y un moño hacía arriba con un toque messy. Sin duda, Lis es de las pocas celebridades que han aceptado que se ha hecho procedimientos estéticos y eso es muy valiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...