Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere mujer de 87 años al sufrir caída en Gómez Palacio

Resbala mientras se encontraba en la cochera de su vivienda

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 87 años de edad perdió la vida tras sufrir una caída accidental y golpearse fuertemente la cabeza en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas del pasado viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Vergel de la zona centro.

Fuentes de seguridad informaron que la persona fallecida se encontraba en la cochera de su vivienda cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo desde su propia altura.

Algunos de sus familiares escucharon el golpe y de inmediato salieron para tratar de brindarle los primeros auxilios.

Por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

ATENCIÓN

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja delegación Gómez Palacio arribaron al lugar para atender a la mujer de la tercera edad, misma que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada oficialmente muerta.

La ahora fallecida fue identificada únicamente como Belém "NN", de 87 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

CORPORACIONES

Elementos de la Dirección Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal resguardaron el área.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargó de entrevistarse con los hijos de la mujer.

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango (FGED), región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

CAUSA DE MUERTE

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Finalmente, los restos de la persona fallecida fueron entregados a su familia para los servicios funerarios correspondientes.

Familiares intentan salvarla

Resbala adulta mayor y sufre aparatoso accidente:

*Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes en un domicilio de la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

*Se informó que la mujer se encontraba en la cochera del domicilio cuando perdió el equilibrio y cayó de su propia altura.

*La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima arrojó como causa de la muerte craneoencefálico severo, debido al golpe que se dio en la cabeza.

*Tras los estudios forenses, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1707526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx