Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Guerreros caen frente a Chivas

Sumaron una nueva derrota en la eLiga MX

Eduardo Aguirre y el Santos cayeron 3-1 ante Chivas en la eLiga MX.

Eduardo Aguirre y el Santos cayeron 3-1 ante Chivas en la eLiga MX.

JAVIER CHAVERO MALDONADO

Los Guerreros de Santos Laguna, con Eduardo Aguirre en los controles, sumaron una nueva derrota al caer 3-1 ante Las Chivas de Fernando Beltrán, en la fecha 15 de la eLiga MX.

El partido comenzó con ambas escuadras dedicando mucho tiempo a pasear el esférico, por lo que en los primeros 23 minutos no se presentaron acciones de peligro en ambas áreas.

Fue hasta el minuto 25 que los Guerreros estuvieron cerca de abrir el marcador; después de un balón servido en la media luna de Aguirre a Furch, el delantero dribló a un par de rivales y disparó cruzado, sin embargo Raúl Gudiño rechazó.

De igual manera el Rebaño estuvo cerca de inaugurar el marcador con un disparo del propio Beltrán, quien impactó con fuerza desde el semicírculo del área, pero el tiro salió por un costado de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Fue en el tiempo agregado de la primera mitad que cayó el primer gol del partido por parte de Santos, ya que en una descolgada de Orrantia por la banda derecha mandó un tiro-centro que fue rechazado por Gudiño, pero para su mala fortuna, dejó el balón a modo para que Adrián Lozano pusiera al frente a los Guerreros, en lo que fue el cuarto gol a la cuenta de Lozano en la liga virtual.

Para el complemento los tapatíos salieron con toda la fuerza al ataque y se notó rápidamente en el marcador, ya que al minuto 48 Alexis Vega cedió el balón para Beltrán, quien llegó desde atrás y con potencia disparó para vencer a Orozco y poner el 1-1.

El segundo para Chivas llegaría al 78´; Vega entró por la banda derecha al área santista y sirvió a Oribe Peralta, quien con una finta se deshizo de la marca de Dória y marcó el 2-1.

Antes de culminar el encuentro, el mismo Peralta anotaría el 3-1 definitivo. Después de un desborde, Isaac Brizuela mandó el centro al área para que el "Cepillo" solo empujara el esférico para dejar cifras definitivas.

Pese a la derrota, los Guerreros continúan en zona de liguilla, en sexto lugar general, con 24 puntos, mientras que las Chivas llegaron a 26 unidades en el quinto escalón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Aguirre y el Santos cayeron 3-1 ante Chivas en la eLiga MX.

Clasificados

ID: 1707499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx