Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer sube a puente peatonal en Torreón e intenta lanzarse

Testigos le salvan la vida; forcejean con ella para evitar que se aviente

Mujer sube a puente y amenaza con suicidarse, familiares y ciudadanos impidieron que se lanzara. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mujer sube a puente y amenaza con suicidarse, familiares y ciudadanos impidieron que se lanzara. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer amenazó ayer con lanzarse de un puente peatonal de la ciudad de Torreón, pero fue auxiliada por testigos y familiares, y trasladada a un hospital.

Durante los primeros minutos del sábado, los elementos de seguridad, rescate y auxilio se movilizaron hasta el sector oriente, luego de que ciudadanos se comunicaran al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que había una mujer en lo alto del puente peatonal ubicado a la altura del Manto de la Virgen, y amenazaba con suicidarse.

AUXILIO

Cuando las autoridades arribaron al lugar, ubicado sobre la carretera Torreón - Matamoros, en la entrada de la colonia Sol de Oriente, las autoridades no encontraron a la mujer, únicamente a algunos testigos de los hechos.

Estos explicaron que al caminar por el puente peatonal, observaron a una mujer parada sobre las protecciones, la cual amenazaba con lanzarse pues ya no quería vivir más.

Agregaron que varios de los presentes la tomaron de la cintura, piernas y espalda para evitar que saltara, mientras que otros dialogaron con ella para intentar que desistiera de sus intenciones, sin embargo, la mujer forcejeó con ellos para que la soltaran.

Minutos después, en medio del forcejeo, varios familiares de la mujer arribaron hasta el lugar y la convencieron de bajar.

En un vehículo particular la trasladaron a un hospital de la localidad, pues la presunta suicida presentaba una aguda crisis nerviosa.

Las autoridades acudieron en la búsqueda de la mujer, a fin de conocer sus identidad, los motivos que la orillaron a intentar quitarse la vida, así como para brindarle atención de la unidad especializada para víctimas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sin embargo, no fue localizada en el hospital a donde presuntamente la habían llevado sus familiares.

Víctima sufre una crisis nerviosa

Mujer amenaza con quitarse la vida:

*La mujer subió al puente peatonal y amenazó con lanzarse, pero civiles y familiares de la misma, lo impidieron.

*Los hechos se registraron en el puente peatonal ubicado frente al Manto de la Virgen, en el sector oriente de Torreón.

*Dentro de la presente semana, es el segundo intento de suicidio que se registra en un puente de la ciudad; el primero ocurrió en el puente El Campesino, ubicado sobre el periférico y la antigua carretera Torreón - San Pedro.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer sube a puente y amenaza con suicidarse, familiares y ciudadanos impidieron que se lanzara. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1707448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx