Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ayuntamiento de Lerdo

Abren vacantes para Servicios de Protección Federal en Lerdo

El alcalde Homero Martínez anunció el convenio con el Gobierno Federal

A través del Ayuntamiento lerdense, invita a los ciudadanos de ambos sexos a unirse al Servicio de Protección Federal, un trabajo de bajo riesgo con todas las prestaciones de Ley.  (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

A través del Ayuntamiento lerdense, invita a los ciudadanos de ambos sexos a unirse al Servicio de Protección Federal, un trabajo de bajo riesgo con todas las prestaciones de Ley. (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El Gobierno Federal, a través del Ayuntamiento lerdense, invita a los ciudadanos de ambos sexos a unirse al Servicio de Protección Federal, un trabajo de bajo riesgo con todas las prestaciones de Ley.

El alcalde Homero Martínez Cabrera, informó que realizó un convenio vía telefónica, con el comisionado de Servicio de Protección Federal, Manuel Espino, sobre la oferta de trabajo.

Habitantes de Ciudad Jardín de, entre 18 y 40 años, que aspiren a forma parte de los policías de seguridad encargados de vigilar las dependencias federales como ISSSTE, IMSS y Sagarpa, podrán presentarse en el Salón Azul de la Presidencia Municipal, a partir del primero de junio, en horario de oficina.

Para la ciudadanía en general, consideró el alcalde, será una buena oferta de trabajo que tiene prestaciones de ley, con un ingreso promedio de 13,900 pesos libres al mes, con gastos médicos mayores y que tiene un seguro de vida.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Servicios de Protección Federal en Lerdo Ayuntamiento de Lerdo Alcalde Homero Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A través del Ayuntamiento lerdense, invita a los ciudadanos de ambos sexos a unirse al Servicio de Protección Federal, un trabajo de bajo riesgo con todas las prestaciones de Ley.  (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1707370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx