12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Papalote Museo del Niño comparte documental Dinosaurios ¡Viven!

También están disponibles Travesía Musical y Viaje al Espacio

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 30 de mayo 2020, actualizada 12:00 pm

Enlace copiado

Aún faltan algunos días de cuarentena para dar el siguiente paso a la "nueva normalidad". Mientras, se pueden seguir haciendo visitas a zoológicos, países o museos de todas partes del mundo por medio de recorridos virtuales, y de esta manera hacer menos pesado el aislamiento.

Algunas instituciones han compartido una serie de documentales para entretenerte en casa como el Papalote Museo del Niño.

Si eres fanático de los dinosaurios y quisieras aprender más sobre estos gigantescos reptiles, no te pierdas el documental "Dinosaurios ¡Viven!", disponible en la página web del Papalote Museo del Niño.

En el transcurso del documental se revelarán secretos de estos enormes animales que habitaron la Tierra hace más de 225 millones de años, en la era mesozoica (conocida como la era de los dinosaurios). Se mostrarán las especies que habitaron en México, durante el periodo triásico, y hasta en Mongolia, en el periodo cretácico.

Durante esta travesía acompañarás a un grupo de paleontólogos en varias de sus exploraciones para descubrir fósiles y explicar la existencia de los descendientes de dinosaurios que existen en la actualidad.

Si quieres conocer las distintas especies de dinosaurios, sus características, qué comían, su origen y desaparición, no te pierdas este documental. Para acceder a él solo debes entrar a la página Papalote en Casa. Tiene una duración de 43 minutos.

Otros documentales que también puedes ver son Travesía Musical, el cual habla sobre el origen de la música en Estados Unidos viajando por ciudades como Miami, Chicago o Nuevo Orleans. Igualmente está disponible Viaje al Espacio, que trata sobre las exploraciones de la NASA.

Estos documentales forman parte de la iniciativa Papalote en Casa, el cual es un programa de actividades y juegos que incluye, de manera gratuita, lecturas para niños, películas, tutoriales para hacer experimentos y videos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...