Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Regidora se suma a las filas del PT

El coordinador municipal del Partido del Trabajo (PT), José Eduardo Aguilar, dio la bienvenida a la regidora Isidra Jiménez Navarro.

El coordinador municipal del Partido del Trabajo (PT), José Eduardo Aguilar, dio la bienvenida a la regidora Isidra Jiménez Navarro.

DIANA GONZÁLEZ

La regidora Isidra Jiménez Navarro dio la espalda al líder matamorense Jesús Contreras Pacheco, dirigente del norte de Matamoros y del extinto Partido Primero Coahuila (PPC), y ahora se suma a las filas del Partido del Trabajo (PT). Ella aseguró ser ahora parte del equipo del alcalde Horacio Piña, cuya postura es antagónica a la Contreras.

La regidora hizo el anuncio oficial de su decisión de manera conjunta con el coordinador municipal del PT, José Eduardo Aguilar, durante una rueda de prensa ocurrida la mañana de ayer viernes.

"Somos gente que nos dedicamos a trabajar directamente en el campo y que nos interesa bastante tener como prioridad ver por el ciudadano, nos entendemos y el objetivo nos une... Yo creo que podemos llevar a cabo muy buenos proyectos en beneficio de la ciudadanía", dijo la regidora.

Isidra Jiménez era parte del grupo de Contreras Pacheco en el Cabildo matamorense, grupo que se deslindó de apoyar la política del alcalde Horacio Piña hace tiempo.

"A partir de este 29 de mayo me sumo a las filas del Partido del Trabajo y no quiere decir que yo rompa con el alcalde Horacio Piña, al contrario, voy a ser una aliada de él, todo en bien del municipio. No es un rompimiento con el alcalde, sino todo lo contrario, vamos a formar un gran equipo y llegar con mejores recursos y apoyos al municipio", dijo la regidora.

Ella reconoció que viene del Partido Primero Coahuila: "de un líder de respeto, aprendí mucho de él, Jesús Contreras Pacheco, mis respetos y mi reconocimiento como un gran político de primera calidad. No hubo un rompimiento, tenemos ideales diferentes porque formo parte del proyecto del alcalde yo considero que tomé la decisión en conjunto con mi equipo de trabajo y estamos sobre la línea del alcalde y no queremos estancarnos en problemas políticos o personales, sino ver los que le atañen a la ciudadanía", dijo Jiménez.

Por su parte, el coordinador municipal del PT, José Eduardo Aguilar, dio la bienvenida a la regidora.

"Le doy la bienvenida a la maestra Isidra que además será coordinadora aquí en el municipio pues aquí así se trabaja, se tienen dos coordinadores municipales, entonces será la maestra Isidra y su servidor y vamos a trabajar de la mano para seguir creciendo como partido y seguir cerca de la gente", concluyó.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El coordinador municipal del Partido del Trabajo (PT), José Eduardo Aguilar, dio la bienvenida a la regidora Isidra Jiménez Navarro.

Clasificados

ID: 1707267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx