06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Incendio consume planta alta de casa en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de mayo 2020, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

La mañana de ayer elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta la colonia División del Norte de Torreón, donde minutos antes se había reportado el incendio de una vivienda.

Hasta la casa marcada con el número 36 ubicada en la calle Pánfilo Natera de la colonia antes mencionada, arribaron los elementos de Bomberos y de Protección Civil y de inmediato comenzaron las acciones para sofocar las llamas. Los trabajos comenzaron a las 7:15 de la mañana y concluyeron a las 8:30.

Según los primeros reportes, las llamas iniciaron en la planta alta del domicilio y consumieron diversos muebles; la oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego alcanzara la planta baja del lugar.

Hasta el momento se ignora cómo es que inició el fuego, así como en cuál de las habitaciones se registraron primeras llamas, pues la casa está deshabitada.

Cabe señalar que al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y dialogaron con la propietaria de la vivienda, quien les manifestó que tiene problemas con uno de sus hijos por temas de adicciones, motivo por el que no descarta la posibilidad de que fuera él quien quemara la casa.

Ya que existe daños materiales y la posibilidad de que el fuego haya sido provocado, el caso fue turnado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) de la Delegación Laguna I, para que se inicien las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...