Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Contará Cuatro Ciénegas con base de la Cruz Roja

La alcaldesa Yolanda Cantú se reunió con el delegado de la Cruz Roja, Raúl Gerardo Salinas. (CORTESÍA)

La alcaldesa Yolanda Cantú se reunió con el delegado de la Cruz Roja, Raúl Gerardo Salinas. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de meses de gestiones, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada anunció que Cuatro Ciénegas contará con una base de la Cruz Roja Mexicana.

La presidenta municipal se reunió con el delegado de la Cruz Roja en Coahuila, Raúl Gerardo Salinas Valdez, para cristalizar el objetivo de una estación para los rescatistas.

En la reunión estuvieron también presentes el presidente de la delegación Monclova, Francisco Ángel de la Cruz; el vicepresidente de la Cruz Roja en Monclova, Efraín Rodríguez; y el consejero estatal de la benemérita institución, Humberto Montemayor.

Autoridades municipales y de la benemérita institución realizaron un recorrido por diferentes espacios donde podría instalarse la base de la Cruz Roja en Cuatro Ciénegas, buscando que cuente con todo lo necesario para poder ofrecer el mejor servicio y atención a la ciudadanía.

La alcaldesa comentó que actualmente se están realizando las gestiones necesarias con el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, para poder concretar este proyecto.

Cantú indicó que se cuenta con todo lo necesario para brindar atención a la ciudadanía en caso de alguna emergencia, sin embargo, ante el crecimiento del municipio, tiene una afluencia importante de visitantes, por ello se tienen que contar con más servicios.

Asimismo, la presidenta municipal comentó que desde el primer día de la administración que encabeza se propuso mantener no solo un gobierno de puertas abiertas también mantener una gran cercanía con las diferentes dependencias, instituciones y órdenes de gobierno.

Leer más de Torreón

Escrito en: Cruz Roja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa Yolanda Cantú se reunió con el delegado de la Cruz Roja, Raúl Gerardo Salinas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1706973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx