La i Laguna

No para la búsqueda de su hija

Hoy le festejarían sus 30 años de edad

LA I LAGUNA

Hoy 29 de mayo, Adela Yazmín Solís Castañeda cumpliría 30 años de edad y como cada año su madre, María Cristina Castañeda, la recuerda y le escribe una carta con la esperanza de que llegue a sus manos. Es desde 2005 que su hija se encuentra desaparecida. La pandemia del coronavirus ha hecho que la señora María Cristina recuerde aún con mayor profundidad la ausencia de su hija siendo que además debido a la contingencia de salud se han parado las investigaciones que junto con Grupo Vida se llevan a cabo.

Recuerda que la última vez que vieron a su hija fue en el Centro de la ciudad, pues estudiaba en la Secundaria Federal I y como todos los días salió de la escuela, se trasladó justo en frente de un supermercado, muy cerca de La Alianza donde abordaría el camión que la llevaría a casa. Sus compañeras la dejaron ahí, pues tomaban rutas diferentes, pero pasaron las horas y ella nunca llegó, pues normalmente regresaba a casa a las 2 de la tarde y María Cristina la esperaba para comer, pero fue hasta las 6 de la tarde que empezó a preocuparse por la tardanza y la buscó.

Durante todos estos años ella realizó pesquisas, algún indicio que le ayudara a localizar a Jazmín, pero no ha tenido éxito. Sin embargo, María Cristina, no pierde los ánimos, y como cada año en esta fecha en que su hija cumple años, le escribió una carta, en la cual le expresa: "…Querida hija, hoy 29 de mayo cumples tus 30 años, y 15 de que no estás conmigo.

Como quisiera tenerte a mi lado para festejarte como cada año lo hacía desde que estabas pequeñita, que le pegabas a la piñata, abrías tus regalos y todos te abrazamos y yo te daba muchos besos".

Expresa también que quien se la arrebató, no tiene idea de cuanto la extraña y la quiere abrazar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1706890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx