08 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

UA de C aplicará su examen de admisión en línea

En próximos días dará a conocer el nombre de la empresa con la que trabajarán

BEATRIZ A. SILVA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de mayo 2020, actualizada 3:10 pm

Enlace copiado

Ante la pandemia de COVID-19, la Universidad Autónoma de Coahuila aplicará su examen de admisión en línea, esto durante los primeros días del mes de julio, así lo dio a conocer el rector de la máxima casa de estudios en el Estado, Salvador Hernández Vélez.

Precisó que aún se encuentran evaluando cuál será la empresa con la que se trabajará en la aplicación de esta prueba de admisión, siendo que, recalcó, se requerirá de que el sistema permita revisar que sea el aspirante registrado quien contesta el examen, al igual que se pueda monitores que no se cometa algún otro acto irregular durante el proceso.

"Estamos revisando cuál de las empresas con las que ya hemos estado estableciendo contacto, será la que nos apoye en la aplicación de los exámenes, por lo que esta semana podríamos ya dar a conocer cuál y será. Lo que es un hecho es que el examen de admisión será en línea", enfatizó.

Detalló que la UA de C, cuenta con sólo 10 mil 700 lugares disponibles, de los cuales 4 mil corresponden a Torreón, para los 30 mil jóvenes que aspirarán a ingresar al ciclo escolar 2020-2021.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...