Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acelerado motociclista sufre accidente en Gómez Palacio

El joven lesionado viajaba en una motocicleta Italika de color azul. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven lesionado viajaba en una motocicleta Italika de color azul. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo particular en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911,alrededor de las 12:00 horas del pasado miércoles.

Los primeros peritajes indican que una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, color blanco, modelo 1999, conducía por Jaime, de 47 años de edad, se desplazaba sobre la calle Santiago Lavín.

La unidad fue impactada en su parte posterior derecha por una motocicleta de la marca Italika, color azul, modelo 2018, la cual circulaba por la avenida Francisco I. Madero.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, quien fue identificado como José Ángel de 19 años de edad.

El joven presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RESPONSABLE

Será la autoridad competente quien se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven lesionado viajaba en una motocicleta Italika de color azul. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1706697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx