Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

SpaceX

La NASA y SpaceX lanzarían su primer viaje tripulado al espacio

Se canceló debido a las malas condiciones del clima

Elon Musk inventó en 2002 SpaceX, caminando a pasos acelerados hacia la exploración continua y profunda del espacio. (YOUTUBE)

Elon Musk inventó en 2002 SpaceX, caminando a pasos acelerados hacia la exploración continua y profunda del espacio. (YOUTUBE)

DEBORAH CÁZARES

Sigue con nosotros la transmisión en vivo de la NASA y SpaceX con el nuevo lanzamiento de un Falcon 9 al espacio; el primer viaje tripulado en varias décadas.

¿Por qué es importante el lanzamiento de la NASA y SpaceX al espacio?

VER MÁS ¿Por qué es importante el lanzamiento de la NASA y SpaceX al espacio?

Podría ser una puerta a los viajes turísticos al espacio

______________________________________________________________________________________

Estamos en la espera de la actualización climatológica para saber si podrán continuar con los tiempos estimados del despegue o se pospondrá por las recientes lluvias.

/media/top5/esperaclimmgf1jpg.jpg

Preparan el Dragon Crew para cargar combustible y se desconecta de tierra.

/media/top5/despeugefj1324jpg.jpg

A menos de una hora de despegar, los astronautas Robert L. Behnken y Douglas G. Hurley reportan al equipo desde tierra que ya están listos para el lanzamiento.

/media/top5/pamntanlsjpg.jpg

Elon Musk y el Administrador de la NASA, Charles Frank Bolden, Jr charlan sobre el logro que se realizará el día de hoy con el lanzamiento del Falcon 9, algo que la 'NASA históricamente no ha hecho', según sus declaraciones.

/media/top5/elomusfjkwegjpg.jpg

Robert L. Behnken y Douglas G. Hurley ya se encuentran a bordo del Falcon 9 haciendo las pruebas previas para el despegue.

/media/top5/preparacion123sfjpg.jpg

Ambos tuvieron la oportunidad de despedirse de su familia antes de emprender un viaje histórico durante un mes en el espacio.

/media/top5/familiaspacexjpg.jpg

Robert L. Behnken y Douglas G. Hurley son los dos astronautas seleccionados para viajar al espacio el día de hoy; ambos ya se encuentran en preparación de equipo en la estación de Florida.

Elon Musk, el creador de SpaceX tuvo la oportunidad de charlar con ambos durante algunos minutos antes de que se dispusieron a emprender camino hacia la estación a bordo de un Tesla modelo X, propiedad del mismo Musk.

Kelly Clarkson

dedicó el Himno Nacional de Estados Unidos a la misión desde su hogar, formando parte de la transmisión en vivo de la NASA.

/media/top5/imno1235efjpg.jpg

Este viaje será un parteaguas para la exploración de Estados Unidos en el espacio, teniendo en sus manos herramientas innovadoras y seguras para emprender misiones independientes por primera vez en la historia.

Además, con apoyo de la compañía de Elon Musk, probablemente en un futuro no muy lejano se podrá tener acceso a los viajes comerciales y turísticos para conocer la inmensidad del espacio que nos rodea.

Leer más de Internacional

Escrito en: Falcon 6 SpaceX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elon Musk inventó en 2002 SpaceX, caminando a pasos acelerados hacia la exploración continua y profunda del espacio. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1706422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx