Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte incendio en Gómez Palacio arrasa con cuatro unidades

Bomberos rescataron a tres personas que quedaron atrapadas en el domicilio

El incendio se concentró en la cochera del domicilio, donde consumió tres vehículos y una motocicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El incendio se concentró en la cochera del domicilio, donde consumió tres vehículos y una motocicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un incendio registrado la madrugada de ayer martes en un domicilio de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio consumió tres vehículos y una motocicleta, además tres personas fueron rescatadas del interior por una de las ventanas.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la mañana en la vivienda marcada con el número 243 de la calle Querétaro, entre las avenidas Francisco I. Madero y Victoria.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El personal de Bomberos acudió al sitio a bordo de tres vehículos de la corporación, las máquinas M-4, R-10 y 09.

Los elementos se abocaron a combatir el fuego mientras el personal de Protección Civil coordinaba las acciones.

POR LA VENTANA

Los rescatistas se percataron que en el interior había personas que no podían salir debido a que la entrada del domicilio se encontraba bloqueada.

Por una de las ventanas de la planta baja fueron rescatados los moradores del domicilio de 68, 66 y 29 años de edad, uno de los cuales se encontraba en silla de ruedas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarles atención médica, aunque finalmente se informó que no presentaron lesiones de consideración.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, mismos que se encargaron de resguardar el área.

Los agentes de Tránsito y Vialidad cerraron las calles aledañas y también apoyaron en las labores de rescate.

PÉRDIDAS

El incendio se concentró en el área de la cochera, donde consumió automóvil un Cadillac blanco modelo 1996, un Famtom amarillo modelo 1992, una camioneta Toyota 2008 y una motocicleta.

Luego de más de una hora de labores se controló la situación y se evitó que las llamas se extendieran a otras áreas de la casa.

POSIBLES CAUSAS

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero una de las hipótesis apunta a que uno de los vehículos presentó un cortocircuito.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El incendio se concentró en la cochera del domicilio, donde consumió tres vehículos y una motocicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1706341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx