Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre muere a las afueras del Hospital General de Torreón

Según las primeras investigaciones de las autoridades, se trata de un indigente

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida al exterior del Hospital General (HG) de Torreón; el fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

EL SUCESO

Los hechos de registraron alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando el personal médico del área de Urgencias del nosocomio fue informado que al exterior se encontraba un hombre inconsciente tirado en el piso.

De inmediato los médicos de guardia salieron a buscar al hombre, percatándose a simple vista que de trataba de un indigente que estaba tirado con los ojos abiertos; al revisarlo, se dieron cuenta que ya no contaba con vida.

Siguiendo los protocolos, el área de Trabajo Social se comunicó con las autoridades de seguridad para reportar el deceso del hombre.

Hasta el hospital arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acompañados de personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I.

A simple vista las autoridades no le apreciaron al hombre alguna huella de violencia, y ya que entre sus pertenencias no portaba con alguna documentación oficial, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Se trata de un hombre de aproximadamente 87 años de edad, de estatura baja y complexión delgada, con el cabello completamente cano, bigote y barba larga; vestía playera de color verde con logotipos de un partido político.

Hasta el momento no se ha especificado si es que el ahora fallecido dormía al exterior del área de Urgencias del Hospital General o bien arribó hasta dicho nosocomio en busca de ayuda médica y murió antes de recibirla.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1706324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx