06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fuego consume jacal en desuso en la colonia Zaragoza Sur de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de mayo 2020, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Múltiples llamadas de vecinos de la colonia Zaragoza Sur de Torreón en el sistema estatal de emergencias 911, alertaron ayer a las autoridades de auxilio y rescate sobre un incendio de una vivienda.

De inmediato, hasta la esquina del bulevar Laguna Sur y calle Lago del Amor acudieron los elementos del Cuerpo de bomberos, así como elementos de la Unidad de Protección Civil.

En el lugar, las autoridades localizaron el fuego concentrado en la parte posterior de la vivienda, por lo comenzaron con las acciones para sofocarlo.

Fue en un pequeño jacal, construido en el patio del domicilio, donde comenzó el incendio, el cual se extendía rápidamente por la presencia de desechos altamente flamables como basura, maderas, hojas de palma, carrizo y cartón, además de hierba seca.

Sin embargo, la oportuna intervención de los bomberos impidió que el fuego se saliera de control y alcanzara el cuarto principal donde habita la familia, por lo que del siniestro únicamente reportaron los daños en la pequeña construcción; no hubo personas lesionadas o intoxicadas.

Los habitantes de la casa dijeron ignorar cómo se originó el fuego en esa parte de la vivienda, pues se encuentra deshabitada y el espacio no cuenta con conexión eléctrica.

Luego de ser declarada la zona como fuera de peligro, los bomberos regresaron a su base, culminando las labores en el lugar poco después de una hora de su llegada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...