La i Laguna

Mujer prende fuego a las cortinas de su vivienda

En la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo

LA I LAGUNA

Una mujer de 46 años, presuntamente intentó quitarse la vida e incendiar su domicilio en el municipio de Lerdo. Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del pasado domingo en una vivienda ubicada en la colonia Villa Jardín.

Fuentes de seguridad informaron que la femenina tomó varias dosis de medicamentos controlados y posteriormente prendió fuego a las cortinas de una de las recámaras.

Familiares de la mujer se percataron del lo sucedido y de inmediato procedieron a sofocar el incendio antes de que se extendiera y provocara mayores daños a la vivienda.

Además, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina, la cual se encontraba inconsciente debido a la ingesta de pastillas.

Por lo anterior fue trasladada en una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Corporaciones

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para entrevistarse con los familiares de la mujer y conocer detalles de lo sucedido.

46 AÑOS

La persona que atentó contra su vida es una mujer de 46 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx