Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven alcoholizado embiste a pareja en motocicleta en Torreón

Tras el accidente Miguel Ángel intentó huir del lugar

El automóvil sufrió afectaciones en el frente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El automóvil sufrió afectaciones en el frente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer lesionada y daños estimados en 90 mil pesos, dejó un fuerte accidente registrado durante los primeros minutos de ayer en Torreón.

Los involucrados en el percance son: un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color blanco, modelo 2008, conducido por Miguel Ángel, de 31 años de edad, quien iba en estado de ebriedad; y una motocicleta Italika, en color negro con verde, modelo 2020, manejada por Rodolfo, de 34 años, quien circulaba acompañado de Alejandra Guadalupe, de 28 años.

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 00:27 del pasado domingo, el Chevy circulaba en sentido contrario por el bulevar Laguna Sur y al llegar a la altura del estadio de beisbol Peñoles, se impactó contra la motocicleta, cuyos ocupantes salieron proyectados contra el pavimento.

Tras el accidente, Miguel Ángel intentó huir del lugar, sin embargo, fue detenido por agentes de la Policía Municipal sobre el bulevar Rodríguez Triana, a la altura de la empresa Sumitomo.

La pareja que viajaba en la moto fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, requiriendo de su traslado a un hospital la joven, misma que fue reportada con un estado de salud estable.

Miguel Ángel quedó detenido en las celdas de la cárcel municipal, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón mientras se deslinda la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil sufrió afectaciones en el frente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1705704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx