12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sancionan a conductores en operativo Alcoholímetro

En el transcurso de la noche de viernes y las primeras horas del sábado 23 de mayo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 25 de mayo 2020, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Arturo Sánchez, titular de Vialidad en Gómez Palacio, informó que un total de 30 conductores fueron sujetos a infracciones durante el desarrollo del Operativo Alcoholímetro en el transcurso de la noche de viernes y las primeras horas del sábado 23 de mayo por manejar en estado de ebriedad.

Planteó que estos operativos se tratan de acciones cuyo objetivo es sancionar a quienes consumen bebidas embriagantes y deciden conducir, en un intento de prevención de accidentes y buscando desalentar esta mala práctica, de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Tránsito y en línea con los reiterados llamados a la prudencia por parte de la presidenta Marina Vitela Rodríguez.

Detalló que las sanciones aplicadas fueron por conducir en tercer grado de ebriedad, se detuvo y remitió al Juzgado Administrativo a 18 conductores, además de ser remolcados y enviados al corralón igual número de vehículos; mientras que por segundo grado de ebriedad se aplicaron 11 infracciones.

Sánchez comentó que un conductor más fue infraccionado por manejar en primer grado de ebriedad, pero al conducir un vehículo Onappafa, éste debió ser remolcados al corralón en garantía.

Finalmente, Sánchez reiteró el llamado a la comunidad y, más en particular, a los responsables de manejar un vehículo a abstenerse de consumir alcohol y asumir el volante, pues representa una falta administrativa sancionable, pero sobre todo un riesgo para su propia persona, sus acompañantes e inocentes a los que podrían involucrar en caso de un accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...