26 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan sin vida a mujer de 80 años en el Centro de Torreón

Las primeras evidencias apuntan a que falleció por causas naturales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de mayo 2020, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

La tarde de ayer, una mujer fue localizada sin vida dentro de su domicilio del Centro de Torreón; el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y las primeras evidencias apuntan a que falleció por causas naturales.

Los fétidos olores que emanaban de la vivienda marcada con el número 450 de la calle 25, entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza, alarmaron a los vecinos del sector, quienes se percataron de que la mujer, la cual vivía sola, tenía varios días ausente.

Ante su preocupación, los vecinos llamaron a la sobrina de la mujer, por lo que la joven, identificada como Martha, arribó al domicilio y autorizó a los habitantes del sector para que forzaran la puerta principal.

Fue en el interior de la vivienda donde la mujer encontró a su tía, quien fue identificada como María Lourdes Torres Díaz, de 80 años de edad, ya sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hallazgo del cadáver.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, quienes tomaron conocimiento de la muerte de la adulta mayor y solicitaron la presencia del personal de la unidad de Servicios Periciales, para la recolección de evidencias.

En las primeras indagatorias, los agentes encontraron que no faltaban artículos de valor en el hogar de la mujer, por lo que descartaron que se tratara de un homicidio por robo; además, el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que determinaron que se trataba de una muerte natural, a reserva de los resultados de la necropsia.

Los vecinos comentaron que María diariamente regaba sus plantas por las mañanas y que desde el pasado miércoles no la veían.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...