Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Familia de Torreón pierde su patrimonio en voraz incendio

Fuego deja en situación de calle a toda una familia del ejido Rancho Alegre, de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fuego deja en situación de calle a toda una familia del ejido Rancho Alegre, de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del pasado viernes, la familia López, con domicilio en el ejido Rancho Alegre de Torreón, lo perdió todo luego de que se registrara un incendio en su vivienda.

Fueron vecinos del sector quienes reportaron el siniestro a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, así como el personal de la Unidad de Protección Civil de Torreón, los cuales de inmediato comenzaron con las acciones para sofocar el fuego, el cual ya se encontraba por toda la vivienda.

El propietario de la casa identificado como Fabio "NN", dijo que en el domicilio habitaban su esposa, hijos y su madre, quienes por fortuna lograron salir a tiempo, antes de que las llamas se propagaran por todo el lugar.

Por espacio de dos horas, los bomberos trabajaron en la vivienda hasta que lograron sofocar el fuego, el cual alcanzó la sala, habitaciones, cocina, comedor, dejando a la familia López prácticamente sin nada.

Según los vecinos del sector, desde hace semanas tienen problemas con la energía eléctrica, y no descartan la posibilidad de que uno de los transformadores haya explotado y las chispas alcanzado la casa, con lo que comenzó el fuego.

La esposa de Fabio presentó una crisis nerviosa aguda, por lo que fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no requirió de su traslado a un hospital.

Los habitantes del ejido Rancho Alegre piden a las autoridades que supervisen las tomas de energía eléctrica que se ubican en el poblado, ya que constantemente tienen fallas en la electricidad y los transformadores explotan.

Del incendio, las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente las afectaciones materiales en la casa, de donde no lograron rescatar nada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuego deja en situación de calle a toda una familia del ejido Rancho Alegre, de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1705421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx