28 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Clausuran refrigeradores de cerveza por incumplir con la Sana Distancia

Los cierres se dieron por parte de personal de la Dirección de Inspección y Verificación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de mayo 2020, actualizada 8:09 pm

Enlace copiado

Personal de la Dirección de Inspección y Verificación, del municipio de Torreón procedieron colocación de sellos para la inhabilitación de hieleras y refrigeradores, en dos minisúper en distintas colonias, debido a que se detectó aglomeración de personas.

Mediante un comunicado de prensa se enfatizó que los inspectores realizan recorridos de vigilancia en todos los comercios de la ciudad, para constatar que cumplan con las normas sanitarias establecidas en el Decreto Estatal y por las autoridades de Salud Federal.

Por lo que se levantó el acta 2505 y se procedió a clausurar refrigeradores y hieleras a un minisúper en el fraccionamiento el Tajito, por aglomeración de personas para comprar bebidas alcohólicas y no respetar las medidas sanitarias.

También se levantó el acta 2506 con el mismo procedimiento en un minisúper en la colonia San Marcos, por incumplir con las disposiciones en época de contingencia.

Finalmente, en el Campestre la Rosita reportaron un evento con más de 20 personas y se levantó el acta 2567 por no respetar contingencia por COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...