02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura en el ejido Palo Blanco de Gómez Palacio deja un lesionado

Accidente se registró sobre la carretera conocida como El Chimal

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 23 de mayo 2020, actualizada 12:22 pm

Enlace copiado

Una persona resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura en las inmediaciones del ejido Palo Blanco de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del viernes, sobre la carretera conocida como El Chimal, a la altura de la comunidad mencionada.

Se trata de una camioneta Dodge Durango, modelo 1999, color arena, la cual portaba las placas de circulación GAE-305-B del estado de Durango.

El conductor de la unidad fue identificado como Norberto de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Pastor Rouaix de esta ciudad.

El hombre relató que al circular por la vialidad mencionada, un Torton de color azul invadió su carril y provocó que perdiera el control del volante, saliera del camino y diera varios giros hasta terminar sobre uno de sus costados.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes de la camioneta.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una persona que viajaba en el asiento del copiloto, quien responde al nombre de Manuel de 42 años de edad.

También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes participaron en las labores de rescate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...