Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Instalan en Simas Torreón cuatro lavamanos

Con la finalidad de evitar contagios por COVID-19

Los lavamanos portátiles instalados en las cuatro sucursales cuentan con jabón sanitizante para los usuarios.

Los lavamanos portátiles instalados en las cuatro sucursales cuentan con jabón sanitizante para los usuarios.

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

Con el fin de reforzar los protocolos de seguridad y salud para los usuarios, el Simas Torreón instaló cuatro lavamanos portátiles que cumplen con las medidas de higiene necesarias para que los ciudadanos que acudan a sus sucursales: Independencia, Abastos, Libertad y Saulo, puedan higienizar sus manos con agua y jabón, con la finalidad de evitar contagios por COVID-19.

Juan José Gómez Hernández, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), explicó que se trata de lavamanos portátiles con capacidad de 80 litros, que cuentan con jabón sanitizante para el uso de los clientes.

El funcionario destacó que se reforzó la seguridad en cada una de las entradas de las sucursales para atención al público, limitando el paso a los usuarios que no porten cubrebocas.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a que desinfecten sus manos con gel antibacterial con un dispensador instalado en las puertas de cada una de las sucursales de la paramunicipal.

Gómez Hernández destacó que esta acción se une a los trabajos de respuesta de la dependencia ante la contingencia que se vive actualmente a nivel nacional por el coronavirus.

De igual forma, el generente general del Sistema recalcó que se continúa con la sanitización de las áreas de trabajo e invitó a los torreonenses a utilizar la modalidad de pago en línea a través del portal: www.simastorreon.gob.mx, donde los usuarios se tienen que registrar con la información generada en su recibo, para después realizar el pago correspondiente por su servicio de agua potable y alcantarillado, sin necesidad de salir de casa.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los lavamanos portátiles instalados en las cuatro sucursales cuentan con jabón sanitizante para los usuarios.

Clasificados

ID: 1705284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx