02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Reactivan entrega de árboles en SP

DIANA GONZÁLEZ
sábado 23 de mayo 2020, actualizada 4:42 am

Enlace copiado

El Departamento de Medio Ambiente de San Pedro reactivó la entrega de árboles en el Vivero Municipal.

En enero de este año San Pedro recibió una donación de Fundación Grupo México de 10 mil arbolitos de diferentes especies para sembrarlos en espacios públicos.

Se recibieron 5 mil mezquites, mil huizaches, 2,500 fresnos, mil truenos y 500 palmas abanico.

La reciente entrega omenzó a partir de las 11 de la mañana y culminó a las 2 de la tarde, logrando entregar decenas de arbolitos por parte del titular de Medio Ambiente, César Abraham Macías Córdova.

La recepción de solicitudes de personas que quieren obtener arbolitos con fines de reforestación se realiza de lunes a jueves. Los viernes de cada semana se realiza la entrega en las instalaciones del Vivero Municipal.

Los interesados en los árboles deben cumplir con el requisito de presentar una copia de su credencial de elector y se les entrega un máximo de tres arbolitos.

En el caso de las instituciones educativas, empresas o asociaciones deportivas, se realiza la entrega previa de un oficio donde se hace una solicitud formal.

Adicionalmente, las personas que piden cantidades grandes de árboles, no se les entregan todos, sino solo una parte y deben comprobar que ya fueron plantados para que les entreguen los demás.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...