02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Limpian fachadas en el Paseo Morelos en Torreón

En varios recorridos que se detectaron distintas problemáticas que aquejan a este espacio

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 23 de mayo 2020, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

La Dirección de Servicios Públicos Municipal en conjunto con la coordinación del Paseo Morelos, arrancó ayer con el programa "Fachada limpia", con la cual se comenzó a eliminar pintas con aerosol y actos vandálicos en algunos inmuebles y comercios ubicados sobre este corredor cultural y comercial.

Alejandra Garza Gutiérrez, coordinadora del Paseo Morelos, indicó que fue en varios recorridos que se detectaron distintas problemáticas que aquejan a este espacio, por lo que se quiso aprovechar que disminuyó la afluencia de personas ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

"La más recurrente fueron fachadas, bolardos y señalética vandalizada con aerosol. Por este motivo, decidimos trabajar en conjunto e implementar el programa, cuyo objetivo es intervenir aquellas fachadas que fueron dañadas y mejorarlas".

Comentó que la limpieza y pintura de fachadas inició desde la calle González Ortega hasta la Cepeda, y se utilizaron 90 litros de pintura de varios colores que fueron seleccionados para mantener la uniformidad del Paseo Morelos.

Destacó que entre otras labores, se realizaron limpieza de señalética, reinstalación de bolardos y remodelación de fachadas.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Eduardo Sáenz, reiteró que este programa es el inicio de una serie de intervenciones que se tiene programada en distintas zonas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...