06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Abandona unidad después de volcar sobre la carretera al Esterito

A la altura de Rancho Alegre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 23 de mayo 2020, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

Una aparatosa volcadura de una camioneta Ford Explorer se registró la madrugada del viernes por la carretera al Esterito, pero fue descubierto el vehículo hasta el amanecer, cuando ya el conductor se había retirado.

Varios automovilistas que circulaban por dicha carretera, marcaron al sistema de Emergencias 911 para reportar que a un costado de esa vía, estaba una camioneta roja volcada, a la altura de Rancho Alegre.

Poco más tarde se presentaron en el lugar indicado elementos de las corporaciones policiales municipales y estatales para verificar la versión.

Fuentes policiales precisaron que se trata de una camioneta Ford Explorer que al registrarse el percances y salirse del camino, derribó una cerca y dio al menos dos volteretas, quedando inservible, pero dentro del vehículo no fue localizada ninguna persona y se desconoce si el conductor viajaba solo o era acompañado, pues no había nadie.

Dado que esa carretera es poco transitada por la noche, se desconoce la hora exacta en que ocurrió el percance, aunque ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con la identidad del conductor, quien, se insistió, podría estar lesionado.

Trascendió que dentro de la camioneta los agentes policiales encontraron una credencial de elector a nombre de Raúl, lo que ya es investigado para determinar si era el conductor y qué sucedió.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad recomiendan, de nueva cuenta, extremar precauciones y no mezlcar alcohol y volante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...