Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abandona unidad después de volcar sobre la carretera al Esterito

A la altura de Rancho Alegre

Pérdida total registró la camioneta Ford Explorer al volcar por la carretera a El Esterito.

Pérdida total registró la camioneta Ford Explorer al volcar por la carretera a El Esterito.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una aparatosa volcadura de una camioneta Ford Explorer se registró la madrugada del viernes por la carretera al Esterito, pero fue descubierto el vehículo hasta el amanecer, cuando ya el conductor se había retirado.

Varios automovilistas que circulaban por dicha carretera, marcaron al sistema de Emergencias 911 para reportar que a un costado de esa vía, estaba una camioneta roja volcada, a la altura de Rancho Alegre.

Poco más tarde se presentaron en el lugar indicado elementos de las corporaciones policiales municipales y estatales para verificar la versión.

Fuentes policiales precisaron que se trata de una camioneta Ford Explorer que al registrarse el percances y salirse del camino, derribó una cerca y dio al menos dos volteretas, quedando inservible, pero dentro del vehículo no fue localizada ninguna persona y se desconoce si el conductor viajaba solo o era acompañado, pues no había nadie.

Dado que esa carretera es poco transitada por la noche, se desconoce la hora exacta en que ocurrió el percance, aunque ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con la identidad del conductor, quien, se insistió, podría estar lesionado.

Trascendió que dentro de la camioneta los agentes policiales encontraron una credencial de elector a nombre de Raúl, lo que ya es investigado para determinar si era el conductor y qué sucedió.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad recomiendan, de nueva cuenta, extremar precauciones y no mezlcar alcohol y volante.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pérdida total registró la camioneta Ford Explorer al volcar por la carretera a El Esterito.

Clasificados

ID: 1705225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx