05 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Victoria del Santos en la eLiga MX

Eduardo Aguirre gana nuevamente en el torneo virtual de FIFA 2020

AGUSTÍN PÉREZ / AGENCIAS
TORREÓN, COAH, sábado 23 de mayo 2020, actualizada 10:46 am

Enlace copiado

- Luego de varias derrotas consecutivas, los Guerreros, con Eduardo Aguirre en los controles, volvieron a la senda de la victoria en la eLiga MX, luego de que ayer se impusieran 1-0 al San Luis, en acción de la jornada 13.

Tras un inicio de encuentro parejo y con pocas opciones de gol, los Albiverdes tuvieron la gran oportunidad de irse al frente en el marcador al minuto 26 tras un penal cometido a Brian Lozano; Aguirre se eligió a él mismo para disparar, y su tiro fue rechazado por el arquero rival.

Sin embargo cinco minutos más tarde, los Guerreros tuvieron otro penal a favor, debido a una falta sobre Adrián Lozano; el "Mudo" volvió a tomar el balón, y anotó con disparo a la derecha del portero.

San Luis estuvo cerca del empate al finalizar la primera parte, pero Castro y Berterame mandaron sus disparos desviados de la portería de Jonathan Orozco.

Mayada dejó ir una opción clara al estrellar su disparo en "Jona" al minuto 61.

Dos minutos después los Guerreros se volvieron a salvar cuando Orozco desvió un tiro de Castro, el balón dio en el poste, y en el rebote Hernández lo mandó fuera.

Santos Laguna se dedicó a conservar el balón en los minutos finales, y así llegó a su séptima victoria del torneo, con lo que suma ya 21 puntos, y continúa en puestos de liguilla.

En la jornada 14 los Guerreros se medirán a los Gallos de Querétaro.

GANA PUEBLA

Puebla vino de atrás para imponerse por marcador de 3-1 a Monarcas Morelia.

Los goles de la victoria fueron obra de Santiago Ormeño, Osvaldo Martínez y Cristian Tabó; Fernando Aristeguieta adelantó a los michoacanos.

Con este resultado el equipo de la "Angelópolis" llegó a 15 unidades, en tanto el conjunto "purépecha" se quedó con 18 puntos.

Santiago Ormeño fue el encargado de manejar los controles de los de "La Franja", mientras Ricardo Gutiérrez tuvo que cargar con la derrota para Morelia.

En los otros encuentros de ayer, Pumas derrotó 3-1 al Atlas y Necaxa venció 2-0 a los Tuzos de Pachuca.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...