07 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia unidad en calles de Gómez Palacio

Solo se reportaron daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 23 de mayo 2020, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

La mañana de ayer viernes se registró un incendio en una camioneta que circulaba por la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas sobre la avenida Ignacio de la Llave, entre las avenidas Nicolás Bravo y Javier Mina de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es de la marca Ford F-150, modelo 1997, color blanco, la cual portaba las placas de circulación FB-13-466 del estado de Coahuila.

Fuentes de seguridad informaron que al ir circulando por la calle mencionada, el conductor del vehículo, identificado como Hilario Bernabé "NN", se percató de la presencia de humo en las ranuras del cofre.

De inmediato detuvo su marcha y descendió para ponerse a salvo, posteriormente pidió ayuda a los vecinos del sector.

Por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

Los elementos se abocaron a sofocar el fuego antes de que se extendiera a la cabina del vehículo y provocara mayores daños.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana resguardaron el área y cerraron por algunos minutos la circulación vehicular.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas en el incidente.

CORTO CIRCUITO

Presuntamente el incendio se debió a un cortocircuito en el cableado eléctrico ubicado en el área del motor de la camioneta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...