28 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Se impacta un Volkswagen Gol arriba de puente

En carretera Torreón-San Pedro, a la altura de Ibero

LA I LAGUNA
sábado 23 de mayo 2020, actualizada 10:57 am


Enlace copiado

Conductor de automóvil Vollkswagen Gol, se impactó contra el muro de contención del puente elevado de la Ibero, en la carretera Torreón-San Pedro, resultando sólo daños materiales.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió al filo de las 8:20 horas en el citado puente vehicular, por donde transitaba el VW Gol, color rojo, manejado por José Humberto, de 32 años de edad.

Al momento del percance, el Gol circulaba de norte a sur, con dirección a Torreón, sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Al llegar a la parte superior del puente, el conductor perdió el control, viró a su izquierda y chocó con la guarnición que delimita los carriles, luego viró a su derecha y se impactó contra la protección metálica del puente, quedando muy dañado del frente.

Al lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para evitar que se registrara otro percance, dado que el vehículo quedó atravesado en el camino.

El conductor manifestó a los peritos de accidentes que se le atravesó otro vehículo y eso le hizo virar de repente.

Atravesado

El vehículo siniestrado quedó atravesado sobre el puente y hubo necesidad del apoyo de los agentes de Tránsito y Vialidad para evitar otros percances en el lugar.

35 MIL PESOS

Son los daños materiales estimados por el choque del Volkswagen Gol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...