La i Laguna

Choque en el Nudo Mixteco

LA I LAGUNA

Joven conductora en estado de ebriedad, se impactó contra el camellón del paso a desnivel del Nudo Mixteco, en Torreón, la madrugada del viernes, causando daños a su vehículo por 40 mil pesos, además de quedar detenida. La mujer argumentó que se le atravesó un triciclo y por eso sucedió el accidente.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 3:20 horas se reportó el percance en el nudo Mixteco, sobre el bulevar Independencia, en los carriles con dirección de poniente a oriente.

Como responsable del percance figura Alejandra, de 26 años, quien manejaba el automóvil Nissan tipo Versa, color blanco, modelo 2011.

Los hechos

De acuerdo al croquis elaborado por el perito de accidentes del citado Tribunal, al momento del percance, el automóvil circulaba por el bulevar Independencia, con dirección al oriente.

Al llegar al Nudo Mixteco, debido al estado en el que se encontraba, la automovilista perdió el control del vehículo, viró a su izquierda y chocó contra el camellón central que delimita los carriles.

Dañado

El vehículo quedó muy dañado del frente y ya no pudo continuar su camino, acudiendo poco después los elementos de las corporaciones policiales que solicitaron la presencia de los peritos de accidentes para que se hicieran cargo de los aspectos legales.

Versión de conductora

La mujer manifestó al perito del Tribunal, que se le atravesó un triciclo y por eso perdió el control.

Los daños materiales por el percance, fueron estimados en 40 mil pesos.

Se dijo que la mujer quedó internada en los módulos de la calzada Colón, a disposición del agente del Ministerio Público de la Detenidos, por la conducción en estado de ebriedad.

Aumento

Trascendió entre las autoridades de Vialidad y del Tribunal, que los accidentes automovilísticos comenzaron a repuntar desde el pasado lunes, por mayor tráfico vehicular.

Otra vez

De nueva cuenta, se registran accidentes automovilísticos a altas horas de la noche, provocados por personas en estado de ebriedad, sobre todo los fines de semana.

40 MIL PESOS

Son los daños materiales estimados por el choque ocurrido en la madrugada del viernes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1705155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx