31 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Netflix confirma cuarta temporada de Élite

Los actores de la serie comparten su emoción

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de mayo 2020, actualizada 4:51 pm

Enlace copiado

A través de un video publicado en sus redes sociales oficiales, Netflix confirmó que la serie Élite tendrá una cuarta temporada.

Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper y Omar Ayuso compartieron sus primeras impresiones luego de haber leído el guión.

“Nos han llegado ya los guiones de la temporada cuatro, sólo decirles que tiene muy buena pinta”, “Pasan un montón de cosas nuevas que se podrán imaginar” , son algunas de las impresiones compartidas por los actores.

Una de las revelaciones fue que el personaje de Ayuso se integrará a las clases del colegio Las Encinas, pues recordamos que Omar trabajaba como encargado de barra en el centro nocturno frecuentado por los demás personajes de la serie.

“Tengo un mogollón de ganas de volver a encontrarme con mis compañeros, a compartir por fin clase con ellos”, dijo Omar Ayuso.

Hasta ahora se desconocen las fechas para que el proyecto inicie grabaciones.

Cabe señalar que en pasados días, la actriz mexicana Danna Paola se despidió del proyecto tras haber concluido su participación dando vida a “Lucrecia”, así como también parten Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...