25 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Recibe Chivas primeros resultados de COVID-19 de sus jugadores

Las primeras pruebas dieron negativas; esperan 6 más

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 22 de mayo 2020, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Las Chivas recibieron la noche de este jueves, 19 de los 25 resultados relacionados con las pruebas de COVID-19 realizadas por miembros del plantel, cuerpo técnico y directiva. Todos arrojaron negativo.

A través de un comunicado, la escuadra rojiblanca anunció que los resultados restantes se darán a conocer hoy. Faltan por conocerse seis diagnósticos.

"Hoy [ayer] nos fueron entregados los resultados de 19 de 25 tests, arrojando cero contagios. Las seis pruebas restantes del primer equipo, junto con las del cuerpo técnico, directiva y staff, se nos darán a conocer en el transcurso de este viernes", se lee en el documento.

En el mismo comunicado, el Guadalajara volvió a manifestar su postura sobre regresar lo más pronto posible a las canchas.

"Es muy importante para nosotros hacer de conocimiento público que, en conjunto, Chivas y todos los equipos de la Liga MX trabajamos para diseñar el escenario correcto que nos permita regresar a la actividad, mediante soluciones que garanticen la salud y bienestar integral de todos los que directa e indirectamente formamos parte de esta familia", finaliza el comunicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...