06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Llamas consumen dos autobuses en Gómez Palacio

Se quemaron al registrarse un incendio de maleza dentro de un terreno

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 22 de mayo 2020, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Dos autobuses de pasajeros que se encontraban dentro de un local se quemaron al registrarse un incendio de maleza dentro del mismo terreno, en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid.

Protección Civil informó que el siniestro se registró la tarde del miércoles, poco antes de las 19:00 horas, en el local ubicado en calle Eucalipto y avenida del Bosque de la citada colonia.

En pocos minutos arribaron al lugar indicado los Bomberos y elementos de Protección Civil a bordo de cinco unidades, tres de ellos camiones cisterna, con varios elementos.

También se presentaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, para coadyuvar en las labores de los bomberos.

LO SOFOCAN

De inmediato los apaga-fuegos pusieron manos a la obra para sofocar las llamas que ya habían alcanzado a los camiones y media hora después controlaron el siniestro.

Se dijo que uno de los camiones se quemó en su totalidad, en tanto que el otro quedó dañado también en forma severa.

Las lenguas de fuego provocaron que también se incendiara un local adjunto donde había maleza y hubo necesidad de sofocarlo también casi al mismo tiempo para evitar mayores riesgos.

Las pérdidas del siniestro no fueron cuantificadas pero se dijo que son cuantiosas, toda vez que los camiones se encontraban en buenas condiciones, desconociendo si estaban asegurados.

A las 19:30 horas, una vez terminada su labor y asegurarse que todo estaba bajo control, los bomberos y elementos de Protección Civil se retiraron a su cuartel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...