03 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Alistan reactivación social en San Dimas

A partir del lunes 25 de mayo se reactivará el servicio de transporte público

ANDREA TERÁN / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN DIMAS, DURANGO , viernes 22 de mayo 2020, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

El Gobierno Municipal presidido por Alejandro Gurrola Romero, dio a conocer que debido a que la Contingencia Sanitaria del COVID-19 seguirá presente en el estado y en el municipio, con la nueva normalidad se ha determinado la reactivación económica y social "para contener los saldos negativos que nos afectan a todos" expresó Gurrola.

En ese sentido, el presidente dijo que a partir del lunes 25 de mayo se reactivará el servicio de transporte público que cumplirá con un protocolo sanitario para garantizar el regreso de los paisanos varados en la ciudad de Durango a sus comunidades de origen.

Hizo del conocimiento de la población de San Dimas que a partir de ayer jueves 21 de mayo se instaló un consultorio de prevención con personal médico especializado en las oficinas ubicadas en calle Victoria #135 norte, entre Aquiles Serdán y Coronado.

Esto, con la finalidad de que se les realicen los estudios médicos de diagnóstico a un total de 25 personas diarias, y en caso de no presentarse algún síntoma, se les pueda extender su certificado y autorización para disponer del transporte aéreo y terrestre a las comunidades de origen.

Finalmente, Gurrola Romero comentó que esto es una medida preventiva que reduce lo mayor posible el riesgo sanitario para la población del municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...