28 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan muerta a mujer reportada desaparecida en Torreón

El cadáver fue localizado en un baldío a espaldas del fraccionamiento Residencial Ibero

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de mayo 2020, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de María Trinidad Contreras Pérez, de 61 años de edad y con domicilio en el ejido La Unión de Torreón, fue localizado en avanzado estado de descomposición la tarde del jueves en medio de un predio baldío.

La mujer, que padecía demencia senil, estaba reportada como desaparecida desde el pasado jueves 30 de abril del presente año, luego de que saliera de su domicilio con rumbo desconocido durante la madrugada.

Sus familiares reportaron la desaparición a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tras agotar sus recursos de búsqueda.

La familia explicó al Ministerio Público que constantemente María Trinidad se salía de su casa; sin embargo, y contrario a esta ocasión, siempre la localizaban deambulando por los alrededores del ejido.

El cadáver de la mujer fue localizado al mediodía del jueves en un terreno baldío a espaldas del fraccionamiento Residencial Ibero de Torreón, ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, tirado boca arriba y debido al estado de putrefacción, no lograron definir los rasgos físicos de la occisa.

A simple vista el cadáver no presentaba huellas de violencia y estaba completamente vestido.

Fue por la vestimenta de la fallecida y su cabello corto y teñido de color castaño, que los agentes de inmediato la relacionaron con la mujer que era buscada desde el mes de abril, por lo que solicitaron que se realizaran las pruebas necesarias para determinar si se trataba de la misma persona.

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, pero más tarde la occisa fue identificada por sus familiares.

La necropsia reveló como causa de muerte un infarto agudo al miocardio seguido de una cardiopatía isquémica, determinando que falleció por causas naturales.

Además del hallazgo, las autoridades investigan cómo es que la mujer terminó en el predio, ya que el área se encuentra delimitada por las bardas del sector habitacional, un centro comercial y una bodega, así como por una malla ciclónica que permanece cerrada con un candado.

/media/top5/WhatsAppImage20200521at43946PMjpeg.jpeg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...