La i Laguna

Automóvil impacta contra una Caravan

Tres mujeres salen lesionadas

LA I LAGUNA

Tres personas lesionadas y daños materiales por 150 mil pesos, dejó como saldo el choque entre una camioneta tipo Van y un automóvil, sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, a la altura del poblado San Felipe, del municipio gomezpalatino.

Ayer, poco antes de las 9 de la mañana ocurrió el percance en el que participó la camioneta Dodge Caravan, color rojo, en la cual viajaban Leticia Valdés, de 45 años y Hermelinda López López, de 64 años, vecinas del poblado El Compás.

El otro vehículo fue un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, manejado por Luis Guillermo Gallegos, de 28 años, acompañado por Ana Barrera Rangel, de 26 años y Luz Beatriz Vázquez Flores, de 29, con domicilio los tres en Tlahualilo, Durango. Se informó que el automóvil circulaba por la citada carretera, con dirección a Gómez Palacio y a la altura del ejido San Felipe, chocó casi de frente contra la camioneta Dodge Caravan, la cual transitaba con dirección a Gregorio García. Serán los peritos de accidentes quienes deslinden la responsabilidad de los conductores.

Con el impacto recibido, el automóvil se salió de la carretera hacia su derecha y quedó a un costado del camino, en su posición normal.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil, Bomberos, corporaciones policiales y paramédicos de Cruz Roja, a bordo de dos ambulancias, luego de recibir el aviso por el 911 de Emergencias.

Heridas

Las lesionadas son: Leticia Valdez, que viajaba en la Caravan, así como Ana Barraza y Luz Beatriz Vázquez, que circulaban en el automóvil, indicaron las autoridades.

3 MUJERES

Resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por los paramédicos de Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1704847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx