La i Laguna

Abaten a joven en calles de la colonia Durangueña

Le aseguran un revólver y una mochila con cristal

LA I LAGUNA

La tarde de ayer el código rojo se activó en Torreón tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Durangueña.

Fueron varias llamas de auxilio al 911, las que reportaban que había un joven caminando por la calle portando un arma de fuego y amenazando a varias familias con disparar.

Momentos después se reportaron detonaciones de arma de fuego. Al sector acudieron Policía Civil de Coahuila, Policía de Acción y Reacción y de la agencia de Investigación Criminal.

En el lugar los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda, a la altura del Callejón Número 8 y la avenida Durangueña ubicaron al sospechoso, que al ser descubierto abrió fuego en contra del personal de investigación, acción que fue repelida.

Tras el intercambio de disparos, el joven cayó al piso malherido y momentos después perdió la vida en el lugar, por lo que los agentes pusieron en marcha el protocolo de actuación y resguardo de la población civil, quedando el perímetro asegurado.

Se ubicó a un costado del cuerpo una pistola, tipo revólver, calibre .22 y además de una mochila tipo morral, en la que transportaba una cantidad importante de la droga conocida como cristal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y únicamente se estimó que tiene alrededor de 20 años. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1704846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx