La i Laguna

Detenidos por intento de robo

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Municipal, aseguraron a tres hombres, probables responsable del delito de daños e intento de robo, fueron descubiertos en el interior del antiguo Hospital General, intentando abrir por la fuerza una caja fuerte.

Los hombres están identificados como Gonzalo "NN"; Trinidad "NN" y Diego "NN", quienes fueron detenidos a las 5:33 horas del 20 de mayo, por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón.

De acuerdo con los primeros informes, dos de los tres implicados se desempeñaban como vigilantes del antiguo edificio del HG, en calzada Manuel Ávila Camacho y Río Éufrates, en la colonia Magdalenas, ellos le dieron acceso de Diego al patio de las instalaciones para luego dañar la parte baja de una puerta e ingresar a las oficinas, en el interior tomaron un extintor con el que golpearon una caja fuerte para intentar abrirla.

Al notar la presencia de los oficiales huyeron del lugar corriendo pero fueron detenidos, los llevaron al Centro de Detención Temporal y están a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1704843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx