Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Buena función de lucha libre en El Ranchero

Torreón, Coah.- Una espectacular función de lucha libre, se ha programado para esta noche en las instalaciones del Gimnasio El Ranchero, donde las emociones arrancarán en punto de las 21:30 horas.

En la lucha superestrella, contenderán por el bando de los técnicos el ídolo de México Místico, el campeón nacional de peso welter La Máscara y el Brillante Jr., ante el trío conformado por Misterioso, Araña Cibernética y Araña del Futuro.

El duelo se espera parejo en el inmueble gomezpalatino, en la función denominada Viva México, en plenos festejos patrios, para que toda la fanaticada al deporte de las patadas voladoras y candados, pueda disfrutar este espectáculo.

En la lucha semifinal, se programó un mano a mano entre Trueno y Soberano Jr. en un duelo de pronóstico reservado, entre dos gladiadores con una impresionante técnica sobre el cuadrilátero.

En la segunda confrontación de la velada luchística, los tremendos Brillante y Zafiro harán mancuerna para chocar en sensacionales relevos sencillos, ante Vaquero y Leopardo, que promete muchas emociones para los aficionados.

Para el primer turno, se medirán Espacial ante Oso Negro Jr., dos noveles luchadores que buscan agradar al respetable, pero que al mismo tiempo, buscan una oportunidad, para mostrar sus habilidades técnicas en el pancracio regional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 170484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx