31 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jonathan Orozco confirma contagio por COVID-19

El portero se expresó en sus redes sociales

JUANFRAN GARCIA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de mayo 2020, actualizada 9:06 pm

Enlace copiado

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, realizó sus primeras declaraciones admitiendo ser uno de los jugadores que dio positivo a la prueba del COVID-19.

Orozco mencionó encontrarse bien de salud sin síntomas del coronavirus al igual que su familia, informando que ninguno de sus compañeros contagiados estuvieron en contacto con él, durante el tiempo de aislamiento pedido por el club debido a la pandemia.

El futbolista también dijo no haber tenido una fiesta como tal, sino realizó una pequeña reunión, con algunos familiares y los músicos que se aprecian en el video publicado en sus redes sociales.

El capitán de los Guerreros también dijo que a la gente se le hace más fácil culpar a quien ya tiene el virus, mencionando que el contagió pudo haberlo adquirido con algo externo a su domicilio, sin culpar a alguna persona de las que ingresó a su hogar.

Jonathan se dijo avergonzado más que con la situación, con su familia, ya que reconoció no haber dado el ejemplo que le corresponde dar, pidiendo disculpas públicas en su video en vivo.

Para concluir, el jugador le pidió a la gente que su caso sirviera como ejemplo para los demás y entender de que "hoy más que nunca, nos debemos que cuidar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...