04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aislinn revela grabación de Eugenio Derbez molesto

Así reaccionó el comediante al escuchar a su hija decir una 'palabrota'

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 21 de mayo 2020, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

Una de las desventajas que algunos usuarios de redes sociales pueden atravesar al tener entre sus contactos a sus padres, es cuando estos pueden encontrar ofensivo algunas de las publicaciones que sus hijos comparten, provocando incluso el regaño de ellos, ese fue el caso para la actriz Aislinn Derbez, quien provocó que su papá Eugenio Derbez le llamara la atención tras decir una “palabrota”.

Luego de que la también modelo compartiera dicho suceso en sus historias de Instagram, el comediante le envió por chat un audio para regañarla por lo que escuchó en su publicación.

"Mi papá regañándome porque dije que la situación está 'cabrona' en mi historia de ayer (…) así las cosas cuando tu papá te sigue en Instagram y espía todo lo que dices y haces", escribió Aislinn en una historia de Instagram donde compartió el audio.

“No digas groserías en tu Instagram, o sea lo estoy viendo, te ves preciosa, te ves muy bonita, te ves toda una mujercita hermosa, una dama, y tienes que soltar las palabrotas”, se escucha decir al comediante y actor.

Aunque el regaño de Eugenio Derbez pueda parecer un poco invasivo, lo cierto es que algunas personas encontraron “lindo” el gesto, pues Internautas consideran que significa que es un padre pendiente de sus hijos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...