Nosotros Desayunos Eventos Salud

VIBREMOSPOSITIVO

La magia de la música.

JORGE LÓPEZ

En nuestro día 33 nos acompañó el increíble músico Omar Martínez, originario de Puerto Rico, quién reside en Oklahoma. Él toca la trompeta desde los ocho años de edad. Estudió la carrera de música en el Conservatorio de Puerto Rico, donde se graduó a temprana edad. Después se mudó a Estados Unidos, para buscar una oportunidad estable como músico, y la encontró trabajando para una iglesia en la cual estuvo 8 años en donde él comenta que aprendió muchísimo he hizo amigos para la vida.

Posteriormente a Omar lo contactaron para la banda del reconocido cantante Ricardo Montaner, donde disfrutó mucho estar aproximadamente un año y medio.

Me impresionó la sencillez y la capacidad de superación constante de Omar cuando contaba su carrera profesional durante el pasar de los años. Ya que después a principio de 2019 se mudó a Los Ángeles, donde encontró la oportunidad para adicionar en el Circo del Sol, específicamente para el show Lucia y quedó seleccionado, mudándose en noviembre a Montreal para las preparaciones. Nos cuenta mucho como es convivir y vivir el Circo del Sol, a pesar de que trabajan muy duro de martes a domingo con shows diarios de un poco más de dos horas y fines den semana con hasta dos presentaciones por día. La convivencia con todos sus compañeros es parecido a una familia, o más que eso, ya que viven, trabajan y descansan juntos, pasando sus ratos libres para pasear.

Hablamos de la magia de la música, que también eleva nuestras vibraciones. Omar nos invita a ser más creativos en esta época donde tenemos más tiempo para practicar y adentrarnos más al mundo del arte. No vas a ser perfecto en lo que vas a comenzar a hacer, pero la constancia es lo que te va a hacer mejor y mientras mejor eres, más lo vas a disfrutar.

Omar nos demuestra que podemos cumplir cualquier sueño que nos propongamos, encontrar magia en la música y en el mundo del arte.

Les recuerdo seguirnos de lunes a viernes de 10 a 11 am hora México por Facebook live de Vibremospositivo, también en Instagram como jorge_lpz y vibremos_positivo2020.

¿Y tú cómo vives la música, el arte y la magia? Cuéntame a [email protected].

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1704686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx