01 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere adulto mayor al caer a una acequia en Lerdo

El hombre, de 82 años de edad, se golpeó fuertemente la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 21 de mayo 2020, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Un octogenario perdió la vida tras caer en el interior de una acequia en desuso ubicada en la ciudad de Lerdo y golpearse fuertemente la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer en el cruce de la avenida Morelos y calle Coahuila de la colonia Jardines de Lerdo.

La persona fallecida fue identificada como Roberto Marmolejo Ramírez, de 82 años de edad.

TRABAJOS

Fuentes de seguridad informaron que el hoy fallecido se encontraba en compañía de otra persona realizando trabajos diversos en el canal.

Cuando se disponían a plantar unos árboles, Marmolejo Ramírez perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de un metro, con los resultados ya descritos.

De inmediato, testigos de los hechos trataron de auxiliarlo y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con la persona que acompañaba a la víctima y con algunos otros testigos presenciales.

AUTORIDAD

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Forense) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...