31 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae presunto miembro de 'Los Aztecas' en Torreón

José Dolores es señalado por delitos como homicidio, narcomenudeo, tráfico de personas indocumentadas, entre otros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de mayo 2020, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

José Dolores "N", identificado como presunto líder criminal de "Los Aztecas", organización que opera en la frontera norte del país fue detenido el día de ayer en Torreón.

De acuerdo con medios de circulación nacional, indagatorias de la Fiscalía General de Chihuahua señalan que José Dolores "N", alias "El Loco" o "El Iraquí" estaría frente a la estructura criminal de por lo menos 50 personas, entre los que destacan sicarios y narcotraficantes.

Cabe recalcar que José Dolores es señalado por delitos como homicidio, narcomenudeo, tráfico de personas indocumentadas, entre otros.

La Fiscalía de Chihuahua indicó que el detenido podría ser responsable de por lo menos 50 homicidios en Ciudad Juárez, además de ordenar las ejecuciones, también participó de ellas.

José Dolores estaría relacionado con una veintena de muertes relacionadas al narcomenudeo en un solo fin de semana en Ciudad Juárez, además de estar relacionado con agresiones a policías en enero.

La detención del presunto líder de "Los Aztecas", que se realizó en Torreón, enfrenta una primera acusación por el delito de privación de la libertad de una persona que después fue asesinada, además de que tendrá que enfrentar otras 12 imputaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...