04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Gómez Palacio, mujer ingresa al hospital por balazo en el glúteo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 21 de mayo 2020, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La tarde del pasado martes se registró el ingreso de una mujer a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, la cual presentaba un disparo de arma de fuego en la región del glúteo izquierdo.

La lesionada fue identificada como Alba, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

Se informó que la lesionada llegó por sus propios medios a la clínica mencionada, donde fue recibida por el personal médico en turno.

Como lo marcan los protocolos establecidos para este tipo de casos, los encargados del área de Trabajo Social dieron aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

LOS HECHOS

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con la mujer, misma que les indicó que fue lesionada desde el pasado 12 de mayo en el municipio de Chihuahua, Chihuahua.

Relató que se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Barrio Alto, cuando escuchó varias detonaciones y posteriormente se sintió lesionada.

En ese momento fue llevada a un hospital privado del vecino estado para recibir atención médica; posteriormente, fue trasladada a otra clínica donde permaneció internada algunos días y finalmente la dieron de alta el pasado 18 de mayo.

SE SINTIÓ MAL

La joven comentó que regresó a su domicilio en la comunidad de Bermejillo, donde se sintió mal nuevamente, por lo que acudió al Hospital General de Gómez Palacio.

Investigan

Corroboran datos:

*El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de la lesión.

*Finalmente, se corroboró la información proporcionada por la víctima con las autoridades del estado de Chihuahua, las cuales ya abrieron una carpeta de investigación al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...