La i Laguna

Detienen a tres jóvenes por robo en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre la detención de tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por su probable participación en el delito de robo.

El robo

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en un domicilio ubicado en el ejido Jiménez de este municipio.

Las personas aseguradas se identificaron como Heriberto y Efraín, de 20 y 21 años de edad respectivamente, así como un menor de 15 años de edad.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los elementos preventivos asignados al área rural de la ciudad, acudieron al lugar y se entrevistaron con la parte afectada, la cual solicitó la detención de los individuos quienes momentos antes se apoderaron de diversos objetos de valor de su propiedad.

Por lo anterior se procedió a su arresto y posterior traslado a las instalaciones del de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Autoridad

Finalmente, los inculpados quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Denuncia

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para presentar la denuncia correspondiente y se le dé seguimiento al caso de robo del cual fue víctima.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1704520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx