La i Laguna

Con heridas, resultan madre e hija al chocar contra un auto estacionado

Se impactan contra árboles de mezquite

LA I LAGUNA

Madre de familia choca contra auto estacionado sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido La Concha, la mujer y su hija de 12 años resultaron lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 3:20 de la tarde del miércoles sobre los carriles de circulación que dirigen de San Pedro a Torreón, a la altura de la calle Estadio Olímpico de Berlín, del ejido La Concha.

De acuerdo con los primeros reportes, la conductora identificada como Linda, de 39 años de edad, que viajaba acompañada de sus dos hijas de ocho y 12 años, circulaba a toda velocidad en su auto de la marca Nissan, línea Versa, de color dorado, con dirección al poniente de Torreón y al tratar de cambiar de carril perdió el control y se impactó contra un auto Mazda 3, de color gris, estacionado a la orilla del camino, propiedad de Arturo, de 39 años.

Tras el fuerte impacto, la conductora continuó su trayecto derribando a su paso, dos postes metálicos de una techumbre de un puesto de venta de gorditas, sin embargo, esto no la detuvo hasta que brincó la banqueta y se impactó contra árboles de mezquite de un terreno baldío.

Testigos del accidente pidieron auxilio a la línea de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Civil Coahuila (PCC) y los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes auxiliaron a las menores y a la mujer, requiriendo de su traslado la niña de 12 años y su madre, mismas que quedaron internadas en las instalaciones del ISSSTE de Torreón, reportando un estado de salud estable.

Agentes de Peritos, del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomaron conocimiento del percance y entregaron el caso al Juez Vial en cargado de deslindar las responsabilidades así como el monto de los daños, los autos destrozados fueron asegurados y depositados en el corralón municipal.

12 AÑOS

Es la edad de la menor que resultó lesionada en el fuerte accidente.

Ilesa

En el auto viajaba una menor de 8 años de edad, la cual resultó ilesa a pesar de lo fuerte del choque registrado en la carretera Torreón-San Pedro a la altura de La Concha.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1704507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx