03 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Andrés Iniesta dice que el Barcelona pudo ganar más Champions

El excapitán del los Culés jugó con el conjunto blaugrana del 2002 al 2018

NOTIMEX
KOBE, JAPÓN , miércoles 20 de mayo 2020, actualizada 6:08 pm

Enlace copiado

El español Andrés Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe, destacó que compartir cancha con uno de los mejores jugadores del mundo como lo es el argentino Lionel Messi ha sido una de las mejores cosas en su carrera, y por ello piensa que el Barcelona pudo haber ganado alguna otra UEFA Champions League.

"Haber tenido a Leo tanto tiempo. Son cuatro Champions conseguidas, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con Leo, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganar; aunque el futbol es así: los rivales juegan, también son muy buenos y lo importante es saborear cuando consigues las cosas", declaró en entrevista para el diario argentino Olé.

El “Fantasmita” destacó que Messi resalta en el mundo por tener una gran regularidad, que no sólo lo demuestra juego a juego, sino año con año.

"La regularidad con la que marca la diferencia, partido a partido, año a año y no para. Entonces, todavía hoy después de tantos años y tantas cosas, sigue sorprendiendo. Esto está al alcance de muy pocos o ninguno".

El ganador de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 con España confesó que a pesar de que todas las miradas están sobre Messi, él se toma el futbol como un juego y lo disfruta cada que está sobre el terreno de juego.

“Quizá llama mucho la atención que disfruta con el balón en los pies, que siempre quiere jugar, que se divierte del mismo modo que cuando lo conocí. No deja de tomarse todo como un juego, más allá de hacerlo con total profesionalismo. No debe ser fácil esto de ser Messi todos los días".

Por otro lado, indicó que la injusticia ha sido parte de la “Pulga” con la selección de Argentina, ya que considera que la nación albiceleste mínimo ya tendría que haber ganado un mundial.

"Han tenido grandísimos futbolistas, una selección con jugadores espectaculares y teniendo al que para mí es el número uno. Entonces, que no lo hayan conseguido; lo que pasó contra Alemania, por ejemplo, son detalles. Pequeños momentos que decantan la balanza para un sitio o para otro. Seguramente, si juegan otro partido quizá saldría de manera diferente", agregó.

Iniesta jugó con el conjunto blaugrana del 2002 al 2018 en donde ganó un total de 32 títulos, entre ellos nueve campeonatos de Liga, seis Copas del Rey, siete Supercopas de España y tres Mundiales de Clubes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...