31 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lele Pons cuenta cómo descubrió que su papá era homosexual

La sobrina de Chayanne asegura que siempre apoyó a su progenitor

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 20 de mayo 2020, actualizada 3:59 pm

Enlace copiado

Lele Pons ha dado de qué hablar tras el lanzamiento de su nueva serie de YouTube titulada The Secret Life of Lele Pons, pues la joven cantante sorprendió al revelar que padece de distintos trastornos mentales, además de hablar sobre el momento en que supo que su papá era homosexual tras poco tiempo de separarse de su madre.

“Yo era muy niña cuando lo descubrí, no sabía nada y cuando lo descubrí fue un shock porque yo lo veía siempre con mi mamá y yo dije: '¿cómo pasó?, ¿cuándo pasó?', eso era el shock pero siempre dije ‘yo quiero entender, yo quiero saber, tiene un novio ¿qué está pasando? Pero sí fue un shock”, dijo en entrevista para Ventaneando.

La famosa sobrina del cantante puertorriqueño Chayanne, ya que es hija de Anna Maronese, quien es hermana de la esposa del intérprete de Torero, además contó que debido a que ella supo cuando era todavía muy pequeña, un día destapó la verdad frente a sus compañeros de escuela religiosa a la que asistía.

“Tenía como 11 años cuando lo dije en una presentación y en una presentación no es el momento para decirlo, después de eso alguien levantó la mano y dijo: ‘¡ay! Mi tía es esto’ y ‘¡ay! Mi tío es esto’… y la maestra como: ‘ok, no vamos a hablar eso ahora’”, finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...